domingo, 15 de marzo de 2009

Mis cuadros en 3D

Ventana azul.

Los que venís a visitarme y a leer pacientemente mis tonterias, ahora tenéis otra cosilla más para ver. Como habréis podido observar he añadido un gadget con mis cuadros en 3D. Están realizados exclusivamente con cartón -de cajas usadas, de envases de huevos,..-, papel de periódico, papel higiénico, cola y restos de pintura de lata, de esos que se van guardando por si algún día.

Los materiales me salieron bastante baratos, verdad? En una palabra, yo diría que esto más que arte es reciclaje, o muy pocas ganas de bajar la basura.

Las imágenes fueron tomadas con una cámara de vídeo, de ahí su falta de calidad. Espero que os gusten.

7 comentarios:

i met you dijo...

Estos cuadros los hiciste con material reciclado?

están de lujo, creía que eran fotos reales.

Me gusta muchísimo la ventana negra.

conoces basurama? buscalo en la red. mi hija tiene algún proyecto con ellos.

beso

Yandros dijo...

Te cagas con el pedazo de cuadro!
Estoy con i met you, ¡si parecían fotos retocadas con el photoshop ese o como se llame!
Esto se puede considerar mitad escultura y mitad pintura?
Que arte carajo!
Un saludo compañero

Miguel Ángel dijo...

Me alegro te hayas dignidado compartir por fin parte de tus creaciones.
Se que tienes más, muchas más, así que sin presión alguna (bueno...,sólo con una poquita)ve sacando a la luz cuanto escondes.
Amenazo con utilizar mi servicio de recontraespionaje para convencerte de ello.
...
Desde que nos conocimos se de tu creatividad...y cómo no soy crítico de arte y no tengo a quién preguntar, te lo pregunto a ti: ¿Porqué estarán cerradas las puertas y las ventanas?
Enhorabuena, Rafael.

Miguel Ángel dijo...

No había leido el pié de foto y te formulé una pegunta fuera e lugar.
Cada día estoy más tonto.

S. dijo...

Es precioso.

Jack Daniel's dijo...

Rafa, qué me vas a contar, si los tuve yo recogidos durante un tiempo en mic asa.

R. Laó dijo...

i met you, en efecto, lo hice con material reciclado. La cola es lo único que compré. Pasaré por basurama a ver. Gracias por tu comentario. Un beso.

Yandros, gracias por tus palabras, el Photoshop lo uso para otras cosas que ya iré sacando pero afortunadamente estos cuadros son totalmente artesanales. Con éstas manitas..jajaja. Gracias.

Miguel Angel, no hará falta el servicio de recontraespionaje hombre, ya verás que irán saliendo cosillas. Un abrazo.

S., igual que tu comentario. Llévate un beso.

Jack, te agradezco que no me los robaras mamón...jajajaj. Un beso