miércoles, 11 de marzo de 2009

Vázquez

By Vázquez.

Acabo de agregar a mi lista de blogs a "Fan de Vázquez". En su blog he pasado un buen rato mirando y recordando a Manuel Vázquez (1930-1995), a mi modesto entender un genio de la historieta de este país. Lo que queráis saber sobre él no os lo voy a contar yo, mejor un clic en el enlace y que os lo cuente el autor del blog, que tiene mayor conocimiento, una recopilación de datos y documentación muy interesante y además, es el que se lo ha currado.

By Vázquez.

4 comentarios:

S. dijo...

Sabes?cuando mi padre se pone a contar historias suyas,siempre le digo:Papá te pareces al abuelo cebolleta,Jajajaj
Pues sí,es uno de los más grandes historietistas.

Yandros dijo...

Jajaja Anacleto agente secreto.
De Vázquez a mi me gustaban las Hermanas Gilda, con ese moño que me traían jajajaja
Aunque mi preferido era Ibáñez, por aquello de Mortadelo y Filemón que hoy día me siguen haciendo reír, también leía mucho de Vázquez
Un saludo!

i met you dijo...

Grande Vázquez, y super actual, las hermanas Gilda jajaja! todavía se las encuentra.

A mi encanta Carpanta, aunque sea de escobar, Jajaja! sería un perfector manual anticrisis.

R. Laó dijo...

S., Yandros, i met you, ya veo que os acordáis de Vázquez así como de otros de la misma época. Tampoco ha pasado tanto tiempo pero ha sido bonito recordarlo. Gracias por la complicidad.