jueves, 26 de febrero de 2009

Las sorpresas de la red

"Trineafterhours" de Juan Francisco Casas.

Es lo que tiene. Esta tarde, absorto en mis pensamientos, me quedé observando por un rato el agujerito de un bolígrafo "bic" que sostenía en la mano. Si hombre, en una de las caras de su cuerpo de exágono y en la mitad de su longitud, los "bic" tienen un pequeño agujerito, que según parece sirve para que la presión dentro del bolígrafo y la presión fuera sea uniforme y de esa manera el aire que entra en la varilla no deje que se derrame la tinta y a la vez presione ésta hacia la punta. Bueno, el caso es que estababa imaginando una historia algo surrealista relacionada con el susodicho agujerito para escribirla en un post para este blog.

-Entonces necesito una foto -me dije- y el agujerito es muy pequeño y mi móvil no tiene macro (faltaría más), voy a ver si tecleando "agujerito bolígrafo bic" me sale algo-.

Y lo que me sale, entre otras cosas, es éste artista andalúz (La Carolina, Jaén, 1976) licenciado y doctorado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, que ha expuesto sus obras en un montón de sitios y que pinta sus dibujos con bolígrafo "bic" azul. A mí me parece muy bueno, así que al carajo con las historias surrealistas de agujeritos y mi post se lo dedico hoy a Juan Francisco Casas que, como podéis observar, es un poco más realista que yo.

Que lo disfrutéis.

4 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Rafael: Pués como no cuentes la historia surrealista me quedo de piedra imaginándo cómo miras por el susodicho agujerito.
Saludos colectivos.

R. Laó dijo...

Miguel Angel, todo se andará hermano. Gracias por venir

temmpus dijo...

Ya me habían hablado de él. Gracias por recordármelo.

Un abrazo!

R. Laó dijo...

temmpus, gracias a ti por pasarte por aquí.