jueves, 5 de febrero de 2009

En el suelo ocurren cosas -VII-

En una noche de invierno.

Se había hecho tarde, ya habían desfilado por la avenida abajo los hinchas del equipo del barrio -nuestro equipo se acababa de meter en semifinales de la Copa del Rey- y el ruido de los coches haciendo sonar el cláxon se iba haciendo cada vez más pausado.

Enciendo un cigarro y me coloco bien la bufanda tapando todos los resquicios para evitar que este jodido frio me deje tieso.
A estas horas el transporte público tiene estas cosas y yo sabía que esta noche me tocaría esperar. Esperar y pasar frio. Siempre me pasa, por eso lo sabía. Eso si, sólo en invierno.

4 comentarios:

Alisss dijo...

Me encanta particularmente esta foto! me recuerda la piel de una serpiente :)

i met you dijo...

a mi me recuerda noches pisando charcos y rayas dibujadas que son más díficiles de seguir cuando regresas sola a casa fumando un piti después de cualquier partido.

Las calles de mi ciudad son tambien de adoquines, me encantan y tambien tienen charcos y frios.

beso, me ha gustado la foto
no entiendo el mecanísmo de verificación para los comentarios,me lio...jejej!

i met you dijo...

aja ya lo entendí

R. Laó dijo...

Aliss, I met you: me alegro de que os guste la foto. Gracias por vuestro comentario.