sábado, 3 de enero de 2009

Jack Daniel's Blog

Logotipo de Jack Daniel's Blog.

Mi amigo
Gregorio, Jack para los blogueros, creó en su día un blog en el que va volcando su vocación periodística. Lo mantiene, actualiza, responde a comentarios, ... y en definitiva, se ha convertido para mí en un ejemplo de esfuerzo y constancia, propio de las personas que necesitan llevar a otras el olorcillo del aire que ellos mismos respiran, es decir, compartir su trabajo.

Cierto día me pidió que realizara un logotipo para
su blog, porque, aunque tiene conocimientos de sobra para hacerlo el mismo, pues ya se sabe, en casa del herrero se come con cuchara de madera.

El caso es que me puse a ello y lo que arriba se ve es lo que salió. A nuestro amigo parece que le gustó, porque cuando estaba terminando de cerrar el correo en el que se lo hice llegar, ya lo tenía colocado en su sitio del blog.


Más que para mostrar el logo, escribo este post para seguir dándole ánimo, para que mantenga la ilusión y el buen hacer que hasta ahora está llevando y que se ve reflejado en las visitas que día a día va atesorando, en el reconocimiento recibido por parte de la comunidad bloguera y del mío mismo, un amigo que siente admiración de su esfuerzo. Felicidades Jack.

2 comentarios:

Jack Daniel's dijo...

Gracias Rafa. Ya sabes cuánto te quiero.
Un abrazo.

Rafael Laó dijo...

Eso es recíproco Grego. Un beso